Blogs premiados

miércoles, 8 de agosto de 2012

Holaaa!! Han premiado mi blog y tengo que contestar unas preguntas que me han enviado!! Aquí las dejo

1-¿Te gustan los deportes?
 
No jajaja solo me gusta verlos por televisión pero nada de practicarlos. Estaba deseando empezar 2º de Bachillerato para no hacer gimnasia xD.
2.¿Cual es tu hobby?
Leer muchos libros, salir con los amigos e ir al coro :)
3.¿De que color son tus ojos?
Marrones si nada peculiar xD

4.¿Cómo es tu cabello?
Es castaño en melena corta
5.¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
6.¿Tienes muchos secretos?
Si cómo todo el mundo xD
7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Soy muy joven todavía no me lo he planteado.
8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Pues si pero cómo no he encontrado a nadie
9.¿Te arrepientes de algo?
De muchas cosas.
10.¿Tocas instrumentos musicales?
La flauta dulce xD
11.¿Tu película favorita?
Orgullo y Prejuicio
12.¿Extrañas mucho a alguien?
A mi negrrii que ya ha vuelto jajajaja


No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate