Adquisiciones recientes

miércoles, 17 de abril de 2013

Pues como ya se acerca la Feria del Libro he decido comprarme estos tres libros para acabar ya con algunas trilogías que tenía pendientes


 Quiero expresar mi consternación hacia la editorial de Montena por la aberración que le han hecho a la última portada de Juntos ¿De verdad era necesario cambiarla a negra?Yo creo que la han querido asemejar a los Juegos del Hambre y esta trilogía tiene un encanto ya con sus portadas para que le hagan eso. Por cierto el libro trae hasta un trivial de la saga con sus respuestas en la parte trasera del libro ;), detalle que si que me ha gustado(por dentro)



De los demás libros no tengo que decir nada. La portada de La ciudad de la luna eterna me parece muy bonita y creo que han dado en el clavo y la de No sonrías que me enamoro es muy fresca :).


1 comentario :

  1. Hola! coincidimos en que yo también me he hecho con el último de Juntos y estoy totalmente de acuerdo contigo, han intentado que se parezca a "Los juegos del hambre" y así ha sido ya que tengo el libro en casa al lado de sus anteriores partes y al lado de Los juegos del hambre de los que tengo la versión en negro y parece que es otra parte de esa trilogía en vez de la de Juntos, acabo de leer el libro y un día de estos subiré mi reseña pero te recomiendo que no la leas porque es algo dura! jeje =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate