Reseña En tiempos de druidas

domingo, 28 de julio de 2013



Autora: Kelly Dreams
Editorial: Éride ediciones
Páginas: 464
Precio: 15 €
Género: Aventuras

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.

Opinión:

Al igual que otro libro de esta editorial(Annabel) nos encontramos con una historia que se desarrolla como bien dice su título En tiempos druidas, mundos en los que hay guerreros, castillos, reyes y reinas y magia. Estas historias siempre suelen gustarme y me ha gustado mucho el mundo que crea la autora en este libro.

La historia se desarrolla bastante rápida por lo que los lectores no se aburrirán con ella porque es muy entretenida y está plagada de acción y romance lo cual hace que tenga un mezcla muy buena y que haga las delicias de los lectores.

Si os gustan este tipo de historias fantásticas que se desarrollan en tiempos de la Edad Media y anteriores, os recomiendo esta historia que no deja a nadie indiferente.

Me han gustado mucho los personajes porque el hecho de que ya se conocieran hace que su relación no parezca tan falsa e impulsiva como en otros libros. Están muy bien caracterizados y me ha encantado el carácter de Shadow: valiente y decidido.




Puntuación:




7 comentarios :

  1. Gracias por la reseña, lo apunto pues me encanta las historias de la Edad Media. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las historias así ,ambientadas en La Edad Media con acción y magia.
    Yo gane este libro en un sorteo ,pero no había leído la sinopsis jejejejej y tampoco reseñas.
    Haber si me ánimo ,me llama mucho ,pero ahora mismo no me apetece leerlo.

    Besos mágicos

    ResponderEliminar
  3. No creo que llegue a leer este libro,no me llama mucho la atención,además no me gustan las historias ambientadas en la Edad Media.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo no soy muy épica la verdad pero este título y su sinopsis llevan llamándome la atención algún tiempo. Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  6. este libro me gusto bastante, aunque es algo lento a veces no esta mal, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Recién llego de casualidad y encuentro tu reseña. Muchas gracias por tus palabras.

    Me alegro que te haya gustado el libro ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate