Locuras Libreras (Sexta entrega)

lunes, 12 de agosto de 2013

Hola chic@s ¿Cómo estáis? Hoy traigo una nueva entrega de lo que hacen los fans por su libros con otro nombre ya que la sección es original del blog: Soñadores de libros (agradezco a Bella que me deje poner su sección en mi blog de la que hay entregas anteriores)

Hoy nos vamos de tiendas, si como lo habéis leído os traigo ropa de las diferentes sagas que están de moda y aquí tenéis el ejemplo:



Aquí tenéis las camisetas mágicas de Harry Potter para todos los gustos ya que hay de diversos personajes ;)

También tenéis las de Los juegos del hambre:




De estas también hay para todos los gustos :P

Os dejo también de la saga Crepúsculo:


Y en Septiembre cuando vayáis al instituto podéis luciros con las mochilas de vuestras sagas favoritas :P




Y esto es todo por hoy ¡ Un beso para tod@s! :)


7 comentarios :

  1. Mmm.. vi unas camisetas en fnac de Los juegos de hambre y, aunque tampoco eran gran cosa, estuve apunto de sacar mi lado más friki y hacerme con una de ellas xD. Aunque al final me resistí... =P. Puede que la próximas vez :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que camisetas más bonitas. Me pasa igual, en el único sitio que veo ese tipo de camisetas en el fnac y son más feuchas y muy caras...

    Tienes alguna de ellas??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas de Los juegos del hambre y de crepúsculo ^^
    Son... PRECIOSAS *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estan muy buenas, yo tengo una remera de Harry que me compre en The wizarding world of Harry Potter, y me encantaaa!
    Muy buena la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno reconozco que por muy fan que soy de Crepúsculo y Los juegos del hambre no me atrevería a ponerme las camisetas, quizá las que no tienen caras de personajes pero las demás no! prefiero las mochilas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de todas las sagas ,pero pfff las camisetas son muy feas y las mochilas igual ,no me las pondría

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Muy chula esta sección, la verdad es que se ven por ahí cosas muy curiosas jejeje Aunque no me pondría una camiseta de Crepusculo, francamente XD

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate