Reseña Delicias y secretos en Manhattan

viernes, 9 de agosto de 2013

                Título: Delicias y secretos en Manhattan Editorial: Éride ediciones Autora: Olivia Ardey Páginas: 432    SinopsisBoston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan...su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel a la desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empelados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.   

Opinión:

Un libro con una historia diferente de principio a fin que me ha encantado. El hecho de que los personajes ya se conozcan hace su relación no parezca nada falsa y poco creíble que es lo que pasa en muchos libros, con lo que es algo del libro a tener en cuenta.

En el libro se dan dos historias de amor muy diferentes: La de Laura y Kenneth que es la principal, un jefe y una empleada con mucho carácter que están muy enamorados y que no se contienen cuando están juntos.
La otra trata del dueño del Taormina y una enfermera que es contratada por él para que le lea en su habitación del hotel porque él es ciego. Creo que es lo que más me ha gustado del libro, ya que nos damos cuenta de que el amor no tiene ningún tipo de obstáculo.

Nos adentramos en los años 1919-1920 de Nueva York, y descubrimos que durante esa época se aprobó La Ley Seca que prohibía la venta de alcohol que es algo que afectará al rendimiento del hotel.

Laura le esconde secretos a Kenneth ya que se hace pasar por una simple criada y su padre es el dueño del Dream, otro hotel que es la competencia directa del Taormina, sin embargo ella lo único que quiere es que la conozca como realmente es y no por la influencia de su familia.

Una historia que me ha recordado a la serie Gran Hotel en la que Julio(el sirviente) se enamora de Alicia(Hija de la dueña del Gran Hotel)

Si queréis leer una historia que os enganchará desde el primer momento, este es vuestro libro ya que os encantará :P

Añadir que agradezco a Éride el ejemplar y la amabilidad de Olivia Ardey al contestar por twitter todas las sugerencias de los lectores :)

Puntuación:





4 comentarios :

  1. La tengo pendiente y creo que me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Igual algun dia me animo a leerlo ¡al final no me va a dar la vida para leerme todos los libros que tengo pendientes! :P. Buena reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho también :D Además la época en la que está ambientada la novela no suele verse demasiado (en romántica digo)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo previsto leerlo, pero a ver cuándo, porque tengo libros pendientes que me llaman más.
    Besos :3

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate