Reseña Luna de sangre

sábado, 24 de agosto de 2013




  • ISBN: 978-84-15883-30-2

    • Páginas: 408
    • Encuadernación: Rústica
    • P.V.P: 15€
    • Autora:Gema Gallego
    Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

    Sinopsis:


    Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.

    Opinión:

    Pues como otros títulos que me han mandado esta editorial, la historia mezcla una historia de amor y de magia como en los libros En tiempos de druidas y Annabel.

    Es un libro muy entretenido y que me ha gustado ya que el que se conozcan ya los personajes hace que su relación de amor parezca consolidada y nada tonta como sucede en otros libros(creo que esto ya lo he comentado en otras reseñas).

    Aquí se nos presenta una nueva historia de magia y de brujas en la que se nos presentan dos personajes principales: Lara(que cuenta la historia y Alex) ambos tendrán que enfrentarse a un personaje de su pasado para poder vivir esa ansiada felicidad que tanto quieren.

    Creo que la autora ha hecho un buen trabajo con la historia porque seguro que se ha tenido que documentar mucho para poder hacer esta historia.

    En definitiva un libro entretenido y con una buena narrativa que hará que os guste aún más el mundo de la magia acompañando a la joven Lara en su camino por conseguir su felicidad junto con su novio Alex.

    Puntuación:



    13 comentarios :

    1. El libro tiene buena pinta, me lo apunto para posibles lecturas jeje.

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Pues por lo que cuentas parece que te ha entretenido. Ya si me dices que el libro tiene magia y que por ahí hay brujas a mi ya llama la atención, jejeje. Gracias por la reseña porque no había oído hablar de él. bss.

      ResponderEliminar
    3. Tienes un premio en nuestro blog :)
      Un besito ^^

      ResponderEliminar
    4. Hola! (✿◠‿◠)
      Magia, brujas <3 me encanta esta temática =)
      Gracias por al reseña.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    5. Tiene buena pinta pero por ahora no me convence demasiado, quizás espere a saber más de él. ¡Gracias por la reseña!

      Bostezos.

      ResponderEliminar
    6. Hola, wapa!!
      Me llama un montón la sinopsis... A lo mejor le doy una oportunidad!
      Gracias por la reseña.
      Un besote enorme

      ResponderEliminar
    7. No me llama en especial la sinopsis, sin embargo me encanta la portada, esas llamas de ffuego son irresistibles (y más para mí, que soy una fanática de todo lo rojo) *-^
      Quizás le doy una oportunidad más adelante :P

      Besos!

      ResponderEliminar
    8. BuenaS^^

      La verdad es que la sinopsis me llama bastante, no sé, quizás le de una oportunidad...

      Un abrazo :3

      ResponderEliminar
    9. Holaa guapa!
      No había oído hablar antes de este libro, pero después de leer tu entrada y la sinopsis me llama mucho la atención, tal vez le haga un hueco. Gracias por la reseña!
      Besitoos!!

      http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    10. No conocía este libro pero gracias por la recomedación, tiene un argumento muy atrayente. Besos.

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola! No conocía el libro, aunque por la reseña va para el principio de mi Wishlist del tirón.
      Besitos,
      www.astoryisadream.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Hola a todas. Soy Gema Gallego, la autora de 'Luna sangre'. En primer lugar, quiero agradecer la reseña; siempre es grato que reconozcan tu trabajo. En segundo lugar quiero deciros que este libro es la segunda parte de una saga. La primera novela tiene por nombre 'En Sueños' y está editada por Ediciones Atlantis. Os animo a leerla también. A descubrir como Lara llega a saber lo que realmente es, cómo conoce a Álex (circunstancias nada habituales, por cierto) y cómo se convierte en lo que en Luna de Sangre ya es. Os dejo el nombre de mi blog por si os apetece meteros y ver fotos de los lugares donde los protagonistas viven, etc . Un besito. http://quieresquetecuenteunahistoria.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Gema muchas gracias por pasarte por el blog,me imaginaba que el libro tenía una primera parte.
        Espero que te haya gustado la reseña.
        Un beso ;)

        Eliminar

    "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

    Víctor Hugo

    Translate