Locuras Libreras: Especial Los juegos del hambre

martes, 1 de octubre de 2013

Sección original del blog Soñadores de libros.

Hola domador@s hoy os traigo un especial de Locuras Libreras en el que veremos el lado más creativo de los fans de Los juegos del hambre así que aquí van algunas imágenes.




Aquí están los carteles de la película que los hizo una fan de la saga y que la productora Lionsgate escogió para la promoción de la película.






¿Con que os quedarías de todo lo que hay aquí de la saga?

Un beso a tod@s y nos leemos.

9 comentarios :

  1. Las ñas me han dejado muerta jajaja Que paciencia, y que pulso!! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El pinsajo y la camiseta los tengo *-*
    Quiero la tarta asdfghjklñ :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el poster!!! jajaj cuanta mercancia XD

    ResponderEliminar
  4. EL SINSAJO *-* Quiero/necesito uno *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Con la tarta! porque soy una glotona de cuidado :D

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabia que los pósters los había hecho un fan! *O*

    Definitivamente el talento de alguien que ama los libros o pelis, nadie o supera.

    Aunque soy fan de esta historia, solo tengo los libros y la primer peli, pero muero por tener el pin, la camiseta o que me regalen un torta de cumple así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayan escogidos esos carteles! La tarta es muy original!

    Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate