Reseña Croquetas y wasaps

sábado, 14 de septiembre de 2013

Título: Croquetas y wasaps.
Autor: Begoña Oro.
Editorial: SM.
Páginas: 232.

Precio: 9,95 €.

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.

Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Opinión:

Me ha encantado la formar de escribir de esta mujer y la historia que cuenta el libro me ha gustado mucho y es un libro que me volvería a leer porque en muchas ocasiones es algo triste pero alegre a la vez.

Croquetas y wasaps narra la historia de Clara que está enamorada el chico más guapo del instituto, sin embargo este no le hace ni caso y le causa mucho dolor su ausencia.

¿Y si el amor lo tienes delante y es justamente un amigo que conoces desde hace mucho tiempo? Clara quiere ayudar a Unai a demostrar cual fue el verdadero motivo de la muerte del padre de él cuando solo tenía 4 años.

La amistad que había entre ambos se convertirá en algo más que nos gustará a todos los lectores por la forma en la que ambos se tratan.

Quiero destacar que el personaje que más me ha gustado ha sido el abuelo de Clara porque no es un hombre típico si no alguien muy especial y divertido que le pone la guinda a la novela.

Un libro muy divertido y que me ha gustado mucho y ahora no descarto leer Pomelo y limón de Begoña Oro porque este libro me ha encantado.

Y gracias a Flavia que fue la que me envió el ejemplar porque lo gané en un sorteo de su blog ;)


Puntuación: 




14 comentarios :

  1. Pues pinta muy bien. No dejo de leer buenas reseñas sobre este libro... Por lo que cuentas sobre él tiene todos los ingredientes para que me guste. bss.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, ¡tiene muy buena pinta! Lo malo que no sé si mi madre me dará dinero para comprarlo..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama nada y en general las reseñas son positivas. Pero lo dejo pasar.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo leí el otro de la autora y me gustó, así que a ver si un día cojo este ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  5. ¡Me muero de ganas de leer este libro! Todas las reseñas son muy positivas ^^
    Un beso~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que esta lectura me llama muchísimo!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama nada esta vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! hace tiempo que este título me hace tilín pese a que la historia no me termina... de momento no lo compraré si me lo pueden prestar perfecto pero sino lo acabaré dejando pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, entre todos me habéis picado la curiosidad :D

    ResponderEliminar
  10. Éste libro me llama la atención desde hace tiempo, tiene muy buena pinta. Además quiero por fin conocer al abuelo ¡jajaja! :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. Aunque leo reseñas muy positivas de este libro, no acaba de convencerme...

    Ya veré más adelante si le doy una oportunidad.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Este libro no me llama especialmente pese a lo que dice Saray que leo buenas reseñas positivas de momento no me convence!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hi there I located your blog by mistake when i was searching AOL for this subject, I must tell you your blog is definitely helpful I also like the design, its cool! All About Justin Bieber

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate