Reseña La joven bruja de las esferas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Título :  La joven bruja de las esferas.
Autor :   David León.
Editorial :   Éride ediciones
Páginas:   236.
Precio :   15´00 €

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

 En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.

Opinión:

Una historia entretenida sobre una pequeña bruja que desafía todos los inconvenientes que se encuentra en su camino para salvar a su madre y a su hermana.

Lo que más me llamó la atención del libro fue la portada, sin embargo no concuerda con la descripción que se hace de la pequeña Nara en el libro ya que esta lleva un vestido rojo, un clavel en el pelo y su pelo de por si es negro y no rubio como se muestra en la portada.

Dejando la portada a parte, la pequeña Nara debe enfrentarse a varios espíritus a través de retos mentales para conseguir las esferas que le ayudarán a rescatar a su familia. De ahí el título del libro ya que son las esferas las que le aportarán la ayuda que necesita.

En su camino irá encontrado a amigos que la ayudarán en todo lo que necesite para que su plan se lleve a cabo sin ningún error.

Recomiendo el libro a todos aquellos a los que les guste el mundo de las brujas y de los reyes despóticos.

Este libro lo estamos sorteando en el blog así que no tenéis excusa para no haceros con vuestro ejemplar.



Puntuación:



4 comentarios :

  1. ¡Hola! A todo el mundo le gusta bastante este libro, aunque a mí no me termina de llamar..
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa!!
    Tengo muchas ganas de leerlo! ^^
    Participo en vuestro sorteo, espero tener algo de suerte :P Y la portada tiene algo que me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me tiene dividida. Por una parte me llama y por otra no. Por eso mismo no participo en el sorteo, seguro que hay personas que le tienen muchas más ganas que yo ^^
    Si cae en mis manos de cualquier otra forma, no dudaré en leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que se lee interesante!!! A mi me llama mucho la atención así que... XD

    saludos!!!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate