Fans que hacen cositas dulces por amor a los musicales

domingo, 20 de octubre de 2013

No solo por libros se hacen locuras. Aquí tenemos una sección al estilo de locuras libreras pero dedicada al mundo de los musicales.

El Fantasma de la Ópera con su característica máscara de chocolate blanco, irresistible ¿verdad?


El Rey León también tiene su propia tarta.


La Bella y la Bestia no podía faltar en algo tan "dulce".


 Un clásico como Grease merece una tarta como esta.


Hasta en las tartas Chicago despliega su son del Jazz.


Wicked y sus colores de fantasía.


¡Mamma Mia esta tarta es inmensa!


Dirty Dancing sigue enamorando al público.


Y acabamos con Los Miserables.










14 comentarios :

  1. Me encantan la de grease y wicked! Las quierooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de dirty dancing (porque es mi película favorita <3) la quieroooo!
    jajaja besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Por aqui me quedo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas tartas, estan genial ^^ Las que mas me gustan son la primera y la de grease :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la de El rey León y la de Los miserables *-*
    Aunque me encantaría hincarle el diente a todas jajaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Quiero aprender a hacer esas tartas tan chulas *-* Y me alegra ver que he visto unos pocos de esos musicales ^^

    ResponderEliminar
  7. La mejor sin duda la de la bella y la bestia!!!!>.<

    ResponderEliminar
  8. que chulas las tartas, me encantan todas, aunque la que mas la de Grease :)
    Gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo, asi que me quedo (para siempre siempre) :D.
    un saludo! os leo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guaposona mía! ^^
    Bueno la verdad es que no soy muy fan de las tartas en el sentido de lo ricas o no que están porque no me gusta naaada el dulce. Soy así de rara hija. No me gusta ni el azúcar, ni el chocolate, ni los pasteles... nada. Pero tengo que reconocer que son una alegría para la vista. Están super bien hechas. Entre esto y las que veía en el programa de la tele, el rey de las tartas, estoy empezando a considerarlas verdaderas obras de arte jejee
    un besote :)

    ResponderEliminar
  10. jo, que hambre xD Me ha gustado la de La bella y la béstia *_*

    ResponderEliminar
  11. Um! la primera tarta es preciosa y tiene buenísima pinta! jajaja

    Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate