Reseña La mujer es una isla

domingo, 13 de octubre de 2013

Título: La mujer es una isla
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 288
Género: Narrativa
Precio: 7,99€










Sinopsis:

Un viaje alrededor de Islandia y al interior del alma femenina
La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres —uno de los cuales será el amor de su vida—, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino.
El último éxito de la autora de Rosa candida, la premiada novela islandesa, considerada como “la revelación de la literatura europea”

Opinión:

Esperaba otra cosa de este libro y he de decidir que me ha decepcionado de todas las formas posibles porque no he conseguido conectar con la protagonista en nada.

La historia es algo rara ya que se deja a su marido y su mejor amiga es hospitalizada y le deja a su hijo sordomudo para que lo cuide durante su estancia en el hospital, además le toca el premio gordo de la lotería y decide irse de viaje con el niño para explorar nuevos mundos.

No he entendido bien la historia porque tiene unos saltos muy raros por decirlo de alguna manera y tampoco es lineal, por lo que el argumento no me ha llenado nada. Además, he tardado mucho en leerlo a pesar de que no es un libro muy extenso.

Creo que la reseña se va a quedar aquí porque no sé que contar más de esta novela que me ha parecido sosa y aburrida.

Puntuación:



3 comentarios :

  1. Hola!
    Conocía el libro y le tenía curiosidad .Pero en cuanto he leído la sinopsis ya me dejo de llamar porque yo soy mucho de fantasía y ciencia ficción.Y con tu reseña se me quitan todas las ganas .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola he leído el libro me encantado,me gusta mucho la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, descartado queda!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate