Reseña Oblivion Tormenta de estrellas

sábado, 19 de octubre de 2013

Autor:Francesc Miralles
Editorial:La galera
Paginas:264
PVP:16.95


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...


Opinión:

La primera parte de Oblivion me gustó mucho porque era una historia diferente a todas las demás que me he leído y algo especial por su historia tan peculiar.

Esta segunda parte no iba a ser menos y me la he leído en nada porque he disfrutado mucho con ella ya que me lo he leído en un par de horas o así porque no es muy largo y tiene las letras bien grandes.

En esta segunda parte conoceremos mejor los experimentos que lleva a cabo Oblivion y las condiciones que le darán a Sasha para vivir una vida tranquila y sin ellos; algo que el no acatará.

Volveremos a disfrutar de su historia de amor con Ivonne con la que desea empezar una nueva vida alejado de Oblivion.

Lo más curioso del libro ha sido la guía que trae detrás de la historia titulada: Birdyctionary.
En ella el personaje de Birdy cuenta su versión de la vida y muchos temas de ella desde su punto de vista fresco y descarado que me ha encantado.

Espero que le deis una oportunidad a la trilogía porque es muy diferente a las historias que estamos acostumbrados a leer y eso la hace especial en algún sentido.

Puntuación:



5 comentarios :

  1. Tengo que leerme aún estos libros^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente, a ver cuando me animo ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero no me gustó mucho la verdad,este sin embargo solo se salva por Birdy,me gusto mucho su personalidad,por lo demás sigue la misma línea que el primero.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno, la verdad que no me llaman especialmente.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues lo tengo pendiente pero nunca veo el momento. Buen finde!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate