Estoy leyendo

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hola ;)
¿Cómo estáis?
Me paso para dejar el libro que me estoy leyendo y que me está gustando mucho.


Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
 
¿Qué me decís del libro? ¿Alguien que lo haya leído? ;P
 

9 comentarios :

  1. YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y me gustó más que Días de sangre y resplandor,ahora quiero el tercero para saber como acaba todo.
    PD : van a hacer película.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó mucho la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó y estoy deseando leer días de sangre y resplandor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Yo lo leí hace un tiempo, pero la verdad es que no me acuerdo mucho de él, así que seguro que me lo releeré pronto para poder leerme el segundo ^^
    Espero ansiosa tu reseña <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Lo tengo por leer, será de mis próximas lecturas.
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leído y la verdad tengo serias dudas sobre él. Me apetece bastante pero he leído críticas muy dispares así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas desde que salió publicado por primera vez, pero con tantas sagas por leer es complicado hacerse con todas y encontrar tiempo para leerlas! jeje

    Besos =) y disfrútalo

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he leído, no me termina de llamar la atención. Yo ahora estoy con Hijos de Atlantis que me está gustando bastante, pero no tengo mucho tiempo para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate