Reseña La emperatriz de los etéreos

jueves, 18 de diciembre de 2014


    Título: La emperatriz de los etéreos


    Título original: La emperatriz de los etéreos

    Autora: Laura Gallego García

    Editorial: Alfaguara

    Nº Páginas: 312

    Precio: 15,95 €


Sinopsis:

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos.
¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?


Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí con la reseña de un libro que me ha sorprendido gratamente.

Primer libro que leo de Laura Gallego, me arrepiento de no haber leído antes algo de esta autora.

Ya empiezo a entender porqué tiene tanto éxito esta autora.

Tiene una prosa que absorbe al lector desde el principio, y crea unas historias mágicas que parecen reales.

Me ha encantado la protagonista de este libro,Bipa porque la he visto muy madura y segura de si misma y no duda en poner su vida en peligro para salvar a su amigo Aer.

La historia me ha parecido muy original y digna de un cuento fantástico.

Tiene una ambientación increíble en un mundo que la autora ha sabido desarrollar muy bien.

Los personaje están muy bien caracterizados y no caen en ningún tópico.

Creo que hay que darle una oportunidad al libro porque merece la pena.

Puntuación:




5 comentarios :

  1. Un libro muy bonito, lo leí hace tiempo y es tremendamente original.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No he tenido todavía oportunidad de leer a la autora, pero me llama bastante la atención. De sus novelas, las que más me llaman son ésta, y El coleccionista de relojes extraordinarios.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola :) pues tengo muchas ganas de leer este libro. Leí donde los árboles cantan y me enamore de como escribe Laura por lo que este fijo que también me encantara! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo y esta autora no nos llevamos bien,así que no voy a intentar leer nada más de ella.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate