Reseña Esplendor

sábado, 17 de enero de 2015

Autora: Anna Godbersen
Editorial: Debolsillo
Precio:9,95 euros
Páginas: 352

Sinopsis:


En Esplendor continúa la historia de amor prohibida entre Diana Holland y Henry Schoonmaker, los aires de grandeza de Penelope, la precaria estabilidad familiar de Elizabeth y las dificultades de Carolina por mantener la fachada de rica heredera. Siguiendo el mismo esquema que el resto de libros, cada capítulo está dedicado a un personaje. Y, con cinco tramas entrelazándose (Diana, Henry, Penelope, Elizabeth y Carolina).

Opinión:

Hola domador@s

En este año en el que me he propuesto acabar con sagas y trilogías,vengo con la reseña de el último libro de la saga Luxe.

Se nota cómo han evolucionado los personajes de unos libros a otros gracias a la gran prosa de esta autora.
Sin duda, creo que su escritura es de la mejor que hay en el panorama juvenil actual.

Al ser un final de saga nos encontramos muchas cosas que nos van a chocar y otras que nos las esperábamos.
Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Diana junto con su hermana Elizabeth que rompen con todos los convencionalismos de su época para alcanzar lo que verdaderamente quieren.

Penelope ha sido un personaje que he odiado durante todos los libros ya que me resulta una persona malísima.
Por la que he sentido algo de pena ha sido por Carolina(Lina) que creo que no merecía que le hicieran algo así.

Por lo demás es una saga muy recomendable, con una trama que engancha y que está muy bien tejida gracias a la prosa excepcional de la autora.

Es un buen final de saga.

Puntuación:


1 comentario :

  1. No he leído la reseña ya que voy todavía por el segundo de la saga. Pero me está encantando, y espero seguir pronto con ella y que me guste tanto como a ti:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate