Reseña Starters

domingo, 22 de febrero de 2015

Título original: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Planeta (Destino)
Saga: Starters and Enders # 1

Sinopsis:

¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


Opinión:

¡Hola domador@s!

Cuando me decidí a coger este libro para leerlo no sabía que me iba a encontrar puesto que en mi edición de Circulo de Lectores no desvelan mucho en la sinopsis.

Creo que es lo mejor que ha podido pasar porque he disfrutado mucho la historia y me ha encantado.

Callie vive con su hermano y su mejor amigo Michael en una situación un tanto precaria tras la Guerra de las Esporas en la que ha perdido a sus padres.

Para ganar algo de dinero, Callie acude al centro Destinos de plenitud para alquilar su cuerpo y garantizarle a su hermano comida y techo, sin embargo la situación va a ser complicada.

Un día despierta en la casa de la mujer que ha alquilado su cuerpo y se da cuenta de que tiene planes para ella.

No quiero desvelar nada más porque la trama engancha mucho y es mejor que lo descubráis con vosotros mismo.

Esta novela tiene un punto muy original en cuanto a su género y es como ha creado la autora el mundo de los Starters y los Enders y como estos pagan por alquilar el cuerpo de un joven para poder disfrutar.

La trama es muy adictiva ya que desde el principio del libro vamos a encontrar mucha acción hasta el final del mismo.

Me llevé una gran decepción y es que el segundo libro no se va a publicar en España -.-"
(ME INDIGNO).

La protagonista me ha gustado tanto por su carácter como por su forma de pensar y de enfrentar los problemas.

Hay muchos personajes de los que nos vamos a encariñar como Sara y otros que vamos a odiar durante todo el libro.

Al final, la autora da un giro inesperado con uno de los personajes que no me esperaba para absoluto.

Un libro que cumple con su función de entretener, de absolverte del mundo y del que disfrutas mucho por su acción continua.

Puntuación:





5 comentarios :

  1. Tiene una portada un tanto turbadora, a mi no me llama especialmente y lo dejare pasar en esta ocasión.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama la atención, pero de momento dudo que lo lea porque tengo muchos libros pendiente de leer. Eso si, tengo claro que algún día me pondré con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo desde hace tiempo en mi estantería y tengo ganas de ponerme pronto con él *o*
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trama es super interesante, pero no creo que lo lea aún porque tengo muchísimas pendientes... Que lastima que no publiquen la segunda parte en España. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, a mi no me llama demasiado así que lo voy a dejar pasar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate