¡Estoy leyendo....!

domingo, 10 de abril de 2016

¡Hola domador@s!


Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de…


Sinopsis:

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

5 comentarios :

  1. Me encanta esta saga, a ver cuándo hago maratón con los que me quedan porque me parece una historia genial :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de libro, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo con esta saga no me animo pero espero que disfrutes de tu lectura!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Una saga que hace siglos que tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Amo esta saga y sin duda el tercero es uno de mis libros favoritos, seguro que te va a encantar ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate