¡Estoy leyendo!

lunes, 27 de junio de 2016

¡Hola domadores!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de....

¡Pronto reseña de los tres últimos libros de la saga Vampire Academy de Rachel Mead!

Sinopsis: 


Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

6 comentarios :

  1. Pues espero que lo disfrutes mucho, la portada tiene su gracia.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No acaba de convencerme demasiado así que le dejo pasar de momento, mientras trato de rebajar el número de pendientes que tengo todavía jajaja. Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita, muchas veces elijo los libros que me entran por los ojos, espero que te guste, un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la pelicula y no me gusto mucho, con el libro no me he atrevido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que la disfrutes, ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece interesante. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate