¡Reto series y películas!

lunes, 18 de diciembre de 2017

¡Hola domadores! 


Esta semana he visto series y películas


Se va acercando el final de año y toca hacer balance de las películas y series que he visto


Sin embargo, lo dejo para la semana que viene y os traigo las películas y series de esta semana


He podido ver Outlander, The Crown, Estoy vivo, Tiempos de Guerra y Vikings


Resultado de imagen de vikings season 5

Resultado de imagen de outlander season 3

Resultado de imagen de estoy vivo

Resultado de imagen de tiempos de guerra

Resultado de imagen de the crown


En cuanto a películas he disfrutado de Liga de la Justicia y Star wars

Resultado de imagen de justice league

Resultado de imagen de the last jedi poster

2 comentarios :

  1. Hola! Outlander me ha dejao con ganas de más! Starwars me gustó pero ha perdido un poco su toque con tanto humor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he visto Outlander y La liga de la justicia. Starwars la tengo pendiente pero la vere.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate