¡Novedades literarias de abril!

martes, 3 de abril de 2018

                                                                             ¡Hola domadores!

                                        Hoy os traigo por aquí las novedades literarias de abril

                                                                        ¿Con cuál os quedáis?

                                                                                 ¡Un beso!


Amor y helado Jenna Evans Welch

Aquella orilla nuestra Elvira Sastre

Cazados Meagan Spooner

Chico conoce a chico David Levithan

Corazonadas Benito Taibo

El beso del traidor (primera parte de la saga) Erin Beaty

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela I) Laura Gallego


Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha I) Tomi Adeyemi

La chica invisible Blue Jeans

La hora de las brujas Nicholas Bowling

Para siempre Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré III) Jenny Han

Silverville Victoria Álvarez

Veinte poetas de amor y una canción desesperada Varios autores

5 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! AAAAHHH, LOS QUIERO CASI TODOS. ME MUERO POR LEER EL DE HIJOS DE SANGRE Y HUESO, SILVERVILLE, CAZADOS *_* Espero poder conseguirlos pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varias novedades muy interesantes. Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este mes hay muchas novedades que me llaman mucho la atención, pero al que le tengo más ganas es al de Jenny Han y el de "Amor y helado". ¡Quiero leerlos todos! :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay alguno interesante como Hijos de sangre y hueso y Cazados^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llaman Cazados y El Bestiario de Axlin.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate